Entregan uniformes y beneficios en Las Anonitas.

0
414
Garantizando que los apoyos gestionados lleguen a cada localidad del municipio, el Presidente Victor Hugo Vega Hernández instruyó a personal del H. Ayuntamiento a visitar las instalaciones de la Escuela Telesecundaria José Inocente Lugo Gómez en la comunidad de Las Anonitas para hacer entrega de 45 uniformes escolares que beneficiarán a 24 hombres y 21 mujeres de este plantel.
Durante la visita la Profra. Hilda Refugio Chamú, Directora de este centro educativo, agradeció al alcalde por los apoyos recibidos y recalcó que la telesecundaria siempre estará en la mejor disposición de colaborar por el bien del municipio.
Minutos mas tarde con la presencia del C. Micael Regino Aguario, Comisariado Ejidal de Las Anonitas, se llevó a cabo la entrega de 260 despensas a las familias de este lugar, cifra que se suma a las actuales entregas con las que a la fecha se han logrado beneficiar a 800 familias en las comunidades de La Laja, Las Anonitas y el Barrio La Unión en la cabecera municipal.
Además para garantizar el abasto de medicamentos a la población, a través del SMDIF Ajuchitlán que preside la señora Rafaela Hernández Walle, se entregaron 2 unidas completas con el cuadro básico de medicamentos que habrán de ser utilizados en la casa de salud de este lugar para beneficios de los pobladores, con estas acciones el gobierno municipal garantiza que el progreso siga llegando a todos los hogares.