Programa “Ajuchitlán Te Quiero Limpio”

0
83
A través de la Dirección de Limpia y por instrucciones del Presidente Municipal Victor Hugo Vega Hernández, en nuestro municipio hemos puesto en marcha el Programa “Ajuchitlán Te Quiero Limpio”, una serie de acciones que busca recuperar los espacios públicos, mejorar la imagen, garantizar calles, avenidas y amenidades limpias y funcionales para la ciudadanía.
Durante su primera etapa se realizará un barrido y remoción de los residuos sólidos en toda la cabecera municipal, para posteriormente poder llevar estas brigadas a las localidades del municipio donde los habitantes de cada pueblo podrán unirse a los trabajos con la finalidad de abarcar espacios más grandes y garantizar vialidades limpia y 100% funcionales.
El Lic. Eduardo Arroyo Torres, titular de esta dependencia, vigila desde este lunes los recorridos, las jornadas de trabajo y continúa planificando las rutas de atención prioritaria para realizar de forma coordinada, las acciones pertinentes que mejoren de forma inmediata nuestro entorno.